Menú - MasPDA.COM

Problema N96 ayuda urgente!!

Problema N96 ayuda urgente!!

Mensaje por WELERO el 10/8/2009, 14:40

Problema con el movil de mi hermano, me lo dejo y ahora miren lo que pasa... me va a matar..... Crying or Very sad
Espero que alguien que controle pueda resolverme esto que me ha pasado, bueno me explico:

basicamente lo que hice fue instalar un tema, al quererlo activar se me kedo pillado 1 buen rato opte por kitarle la bateria ya que estaba completamente bloqueado y no m funcionaba ni el boton de apagado al encender el movil la pantalla estaba tan blanca como mi careto y asi hasta ahora.
bueno si alguien puede resolverme este problema le estaria eternamente agradecido

EDITO: Bueno solucionado, ante todo gracias a onicher por intentar ofrecerme una solucion... no funciono pero gracias de todas formas por el interes.Lo que hice fue resetear el telefono: con el movil apagado presionar la tecla de llamada+ la de * + la tecla 3 y con estas 3 pulsadas encender, el movil se formatea y vuelve a sus
valores originales. Supongo que el tema que instale tendria algun tipo de incompatibilidad y por eso se quedaba blokeada la pantalla.
1 verdadero alivio jeje

Like a Star @ heaven Very Happy Exclamation Like a Star @ heaven

Última edición por WELERO el 10/8/2009, 14:44, editado 2 veces (Razón : Solucionado!!)
WELERO

Cantidad de envíos : 8

Re: Problema N96 ayuda urgente!!

Mensaje por onicher el 10/8/2009, 14:42

Prueba haciendo esto

Primero quítale la batería al móvil por unos 10 segundo mas menos después abre el nsf y conecta el móvil a la computadora posterior mente conecta el cable de corriente y coloca la batería ya con todos los cables colocados el nsf abierto y la batería del móvil en su lugar deja presionado el botón de prender por unos 5 a 10 segundo esto debe forzar al móvil a realizar una actualización...

onicher

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por onicher el 10/8/2009, 14:47

Me alegro que lo hayas solucionado, pero si hubieras probado la forma que yo te dije, tambien te hubiera funcionado porque al hacer la actualizacion, el movil se resetea y queda de fabrica, que es lo mismo que has hecho tu, pero sin actualizarlo..xD! cyclops cyclops

Bueno, =mente me alegro de que lo hayas soucionado..

//PD:// Este tema no iria en el apartado Problemas de Symbian? //

onicher

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Admin el 10/8/2009, 14:49

Onicher , tienes razon.

- Me alegro que se haya solucionado el fallo -

Tema movido a Problemas Symbian.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53

http://www.maspda.com