MasPDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú - MasPDA.COM

Normas de MasPDA.com - ¡Lectura obligada!

Ir abajo

Tema Unico Normas de MasPDA.com - ¡Lectura obligada!

Mensaje por Admin 20/8/2009, 16:48

Políticas/Normas de MasPDA.com
¡¡¡ IMPORTANTE LEERLAS !!!



Como toda comunidad, tenemos algunas normas que en anhelo de una mejor convivencia y con el objeto de respetar una igualdad de derechos y deberes, todos debemos cumplir.

Es nuestro interés promover la libertad de conocimiento y expresión, por lo que no censuraremos mensajes basados en las opiniones expresadas y publicadas en dichos mensajes, pero haremos cumplir las normas y políticas descritas tanto aquí mismo como en cualquier otro lugar de MasPDA.

1. Normas generales

1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de MasPDA, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de MasPDA.

1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en MasPDA o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

1.3 El idioma de preferencia en MasPDA es el español (castellano), por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

1.4 Los usuarios de MasPDA sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario. En caso de querer canviar el nombre de usuario, hay una seccion en el foro donde se podran realizar los canvios de nombre, con el cual se da motivo para que el usuario no tenga mas de una cuenta.

1.5 El incumplimiento de las normas y políticas de MasPDA, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de MasPDA, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

1.7 No nos hacemos responsables por la publicación voluntaria de la dirección personal de correo electrónico, en caso de que sea interceptada por robots que envíen spam, así como de ningún tipo de datos personales que sean publicados (nombres, direcciones, teléfonos). Por ello, recomendamos no publicar este tipo de datos sensibles en los mensajes.

1.8 Queda totalmente prohibida la publicación de enlaces que dirijan hacia sitios que contengan archivos inadecuados o enlacen a los mismos. Como archivos inadecuados se considera cualquier tipo de material pirata, como software, música, videos o contenido que se relacione de manera directa como Key Gens o similares. El incumplimiento de esta norma es el más grave y está sujeto incluso a banneo inmediato.

2. Normas de los foros y categorías

Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:

2.1 Los usuarios de MasPDA no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.

2.3 No está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de MasPDA. En el caso de que se sepa de un usuario que envia Spam por privado, este podrá ser baneado de imediato.

2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior. Tampoco esta permitida la creacion de temas o contestacion de mensajes que no tengan nada que ver con el tema que trata nuestro foro. En el caso de no respetar esta norma, el mensaje será eliminado imediatamente sin aviso previo y puede que qualquier miembro del Staff de nuestro foro, de la penalizacion conveniente.

2.5 Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados). Si has sido agredido, insultado o simplemente te han enviado spam por privado, hay una categoria en el foro para que postees una captura del mensaje que cuyo usuario envió.

2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en MasPDA. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla. Algunas personas y empresas han solicitado expresamente MasPDA que no desean que sus enlaces (link o URL) sean mencionados en los temas y mensajes que eventualmente pueden llegar a publicar los usuarios de MasPDA.

2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

2.9 Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.

2.11 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

2.12 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

3. Acerca de la redacción de los mensajes
3.1 Los mensajes deben ser redactados con un lenguaje cortés y respetuoso.

3.2 Los mensajes no pueden tratar irónicamente situaciones ni puntos de vista expresados con el otro usuario, en los casos en que pueda considerarse personal contra el usuario en cuestión.

3.3 No está permitido incluir la URL de su sitio web en los mensajes, cuando la misma no es pura y exclusivamente para que los demás usuarios puedan verificar el problema/inconveniente por el que se está consultando.

3.4 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía ni ningun otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

3.5 No está permitido tocar ningún tema relacionado a las licencias no oficiales (null), ya sea mencionar la posesión o brindar soporte o comentarios.

3.6 El título de un tema debe hacer alusión a la consulta en particular. No está permitido el uso de títulos generales o que no den una idea del tema en cuestión. (Por ejemplo: Ayuda urgente!).

3.7 También es obligatoria la lectura de cómo poner los links correctamente en MasPDA: Infórmate AQUÍ (OBLIGATORIO)

El cumplimiento de las normas aquí expuestas nos beneficia a todos y por eso el usuario que no las respete, sera avisado, baneado o eliminado segun la gravedad. Gracias por vuestra cooperación.

Att: El Equipo de MasPDA.

--------------------------------------------------------------------------------
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

http://www.maspda.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.