Menú - MasPDA.COM

HTC Tatoo: Presentada oficialmente.

Ir abajo

HTC Tatoo: Presentada oficialmente.

Mensaje por Mirto el 10/9/2009, 19:31




Aunque ya hace tiempo que se viene hablando de su salida al mercado, HTC Corporation ha presentado hoy día 8 de septiembre oficialmente para España su nuevo dispositivo con Sistema Operativo Android que se denominará HTC Tatoo.

Así mismo, reflejamos a continuación el comunicado de prensa íntegro:

" El HTC Tattoo responde a los tres principios básicos de HTC Sense: Make it Mine (hazlo tuyo), Stay Close (estar cerca) y Discover the Unexpected (descubre lo inesperado)

Madrid, 8 de septiembre, 2009 – HTC ha presentado hoy el HTC Tattoo®️, un móvil basado en el sistema operativo Android que ofrece al gran público la posibilidad de personalizar su terminal. Único diseño y capacidad para personalizarlo íntegramente, hardware incluido, de modo que los usuarios podrán expresarse y crear su propia experiencia.

“Todo usuario quiere sentir que su teléfono móvil está hecho específicamente para él. Con el HTC Tattoo, con HTC Sense, podrán de un modo muy sencillo diferenciar y personalizar su propia experiencia móvil”, afirma Pedro Abad, Country Manager de HTC España. “El HTC Tattoo pone al alcance del usuario el poder de diseñar a su medida la experiencia más atractiva en la utilización de un teléfono”.

El HTC Tattoo es el segundo móvil que incorpora HTC Sense, una experiencia que, centrada en las personas, simplifica y hace más intuitivo el uso del teléfono. Desarrollado en función de cómo viven y se comunican las personas, HTC Sense gira en torno a tres principios fundamentales: Make it Mine (hazlo tuyo), Stay Close (estar cerca) y Discover the Unexpected (descubre lo inesperado).

Con el HTC Tattoo podrás permanecer en contacto con la gente que te importa, integrando comunicaciones y aplicaciones tales como llamadas de voz, correos electrónicos, textos, fotos o actualizaciones de estatus en un vistazo, dotando así al usuario de experiencias móviles divertidas e innovadoras.

En cuanto al diseño, el HTC Tattoo es pequeño y compacto y se adapta cómodamente a la mano y al bolsillo. Además, los usuarios pueden diseñar y adquirir sus propias carcasas proponiendo sus propios diseños o seleccionándolo entre los diseños más populares el que mejor se adapte a ti.

El HTC Tattoo integra los servicios de Google más innovadores para telefonía móvil: Google Maps, buscador, Google Mail y Android Market, donde los usuarios puede descargarse las aplicaciones y juegos más populares. Estos servicios se complementan con una amplia variedad de características referidas al hardware, como una cámara autofocus de 3,2 megapíxeles, una conexión para cascos de 3.5 mm y una tarjeta de memoria micro SD expandible.

En el mercado español, el HTC Tattoo estará disponible a partir de octubre con Movistar, Vodafone y Orange*. Su precio en el mercado libre rondará los 349 euros.

* Los precios dependerán de las tarifas que aplique cada operador. "

Así mismo, las especificaciones generales que nos adjuntan son las siguientes:

- Procesador Qualcomm MSM7225 a 528 Mhz.
- Memoria ROM: 512 mb.
- Memoria RAM: 256 mb.
- Dimensiones: 106 x 55,2 x 14 mm.
- Peso: 108 gramos.
- Pantalla TFT-LCD táctil capacitiva de 2,8 pulgadas QVGA (240x320).
- Red HSDPA/WCDMA y GSM/GPRS/EDGE.
- GPS integrado.
- Bluetooth 2.0 con EDR y A2DP.
- Wi-Fi 802.11 b/g.
- Conector ExtUSB 2.0.
- Salida auriculares jack 3.5 mm.
- Cámara fotográfica integrada de 3,2 megapíxeles con auto focus.
- Batería de ion de litio de 1100 mAh.
- Slot de expansión microSD.
- Sistema Operativo Android.


Un abraza a todos los Users de [foropda]
avatar
Mirto

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.